Buenos Aires, 2 de marzo (Reporter). El economista Martín Redrado sostuvo que fue él quien rompió la relación con Luciana Salazar, aunque la responsabilizó del final del romance.
Redrado rompió su habitual hermetismo y brindó un reportaje a revista Caras, en el que sostuvo que lo que Salazar publicaba en Twitter acerca de ambos "no coincidía con la realidad de la relación".
"No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbrada hacer. Es algo que me irrita profundamente", aseguró.
Además, el ex titular del Banco Central sostuvo que su la rubia tiene "una ansiedad suprema" y reveló que fue la vedette quien insistió en publicar en la red social la foto que confirmó el romance.
Redrado también explicó que fue él quien llamó a Salazar para decirle que estaban "en caminos diferentes" y que no tenía deseos de sumarse "a ese reality".
"Ella no lo tomó bien. Su deseo de compromiso, el querer conocer a mis hijos, eso no estaba en mis planes. No era el momento. Me divorcié hace un año, no estoy para un compromiso", indicó.
Por otro lado, Salazar mantuvo una charla al aire vía telefónica con Roberto Petinatto en el ciclo "Un mundo perfecto", y trató de mentiroso y engañador a Redrado.
"No me gustaría ir a hablar de Martín Redrado, una persona me mintió a mí y a todos porque dijo que no habla de su vida privada pero ahora sale en una revista hablando de la separación. No quiero hablar más de esta persona, no hay que darle ni un minuto más de prensa. No habría que hablar de las personas que engañan", sostuvo.
La vedette pidió disculpas por el faltazo -ya que desde hacía varios días estaba previsto que diera una entrevista al programa de América TV- y confió en que "muy pronto" estará recuperada del "momento no grato" que atraviesa.
"De las cosas que no valen la pena hay que recuperarse rápido. (…) Soy una mujer que mira para adelante. No me quedo en el pasado, siempre estoy avanzando y tengo mucha fuerza", afirmó.
Además, contó que está mejor de ánimo por el nacimiento de su sobrina y evadió -no sin dificultad- las mordaces preguntas de Pettinato. Además, sostuvo que por el momento no quiere saber nada de encarar una nueva relación. "No quiero novio por un buen tiempo", afirmó. (Reporter)
ML
Fuente: Msn
0 comentarios