Buenos Aires, 1 de marzo (Reporter). La vedette Luciana Salazar emitió un comunicado en el que ratificó su ruptura con Martín Redrado y desmintió rumores de un supuesto intento de suicidio.
Salazar había anunciado el domingo, a través de su cuenta en Twitter, que el romance que mantenía desde hacía más de ocho meses con el ex titular del Banco Central había llegado a su fin.
Pero como comenzaron a tejerse toda clase de conjeturas en las redes sociales y en los blogs dedicados a la farándula, la rubia mandó una misiva a la prensa en la que aclaró los tantos y pidió "prudencia" al hablar de su vida privada.
"Estoy atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposté. Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza. No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida… una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da", indicó.
Por otro lado, "Luli Pop" habló de su paso por el Sanatorio Otamendi en las horas posteriores a dar a conocer la separación. "Simplemente concurrí a la clínica por sugerencia de mi familia, que por supuesto está muy preocupada por mí. Me hicieron un chequeo general y un análisis de sangre, ya que estoy un poco anémica… y debido a esta situación no quiero ni puedo descompensarme", sostuvo.
Además, volvió a señalar que no hay posibilidades de reconciliación con su ex, sin dar detalles concretos de los motivos que precipitaron el final de la pareja. "Este es el fin de mi relación con Martin Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona, lo que da por terminado este romance", expresó. (Reporter)
Fuente: Msn
0 comentarios