Pixie Lott cubre Cosmopolitan UK Febrero 2012

Ella está a solo unos días de su cumpleaños número 21, y la cantante Pixie Lott fue elegida para cubrir el tema febrero 2012 de la revista Cosmopolitan del Reino Unido.

La hottie de Inglaterra luce explosiva en vestido rojo Aqua de Choochie Choo en la sesión fotográfica a cargo de Riggott Ben mientras habla con la revista sobre lo que ha aprendido sobre el amor y la pasión, así como revelar sus reglas para las relaciones. Extractos:

Sobre la celebridad femenina que rezume sensualidad para ella:
"Scarlett Johansson. Algunas personas son sexy y algunas personas son preciosas - Ella definitivamente tiene mucho de sexy. Luego está Rihanna - las letras de sus canciones son muy sucias, y eso funciona, pero yo nunca podría tener ese estilo".

Sobre conociendo a su novio [Oliver Cheshire]:
"Alguien nos presentó y me dijo: 'Hola, encantado de conocerte", y él dijo: 'Hola, ¿qué haces?', y yo estaba como, 'Oh, yo canto a veces. [Risas]'. Entonces nos pusimos a hablar y nos dimos cuenta que nos llevamos muy bien. Usted sabe cuando se encuentra con alguien y ellos son realmente cálidos y acogedores? Él fue así. Por lo tanto, nos hicimos amigos y lo fuimos desde allí".

Sobre su postura sobre la infidelidad:
"Yo no lo toleraría. No creo que alguna mujer lo tolerara. Las líneas son un poco más borrosas ahora, así que no sé cómo me sentiría si encuentro textos o correos electrónicos coquetos - Supongo que dependerá de la situación y lo que se dice. Pero hacer trampa real? Nadie merece eso".

En lo que encuentra sexy en un hombre:
"Para mí, es la personalidad de todas maneras. No importa lo guapo que eres, si estás aburrido y no tienen nada que decir, o arrogante, eso sería todo. Eso es lo peor. Me gustan los chicos que sean caballeros, con modales y divertidos. Eso hace que luzca mejor. Alguien me preguntó una vez si me gustaría ser una princesa, y yo estaba como, 'Sí, cualquier chica, no? Ahora creo que a mi mamá le gustaría bastante que esté con el príncipe Harry!".




           

Fuente: Blogdelatele

0 comentarios

Publicar un comentario