Una posición inadecuada, un cruce de piernas inapropiado o un vestido peligroso. Cualquier excusa es buena para airear las zonas íntimas.
Las famosas no aprenden ni a la de tres y por mucho que intenten ir de glamorosas, a la que se descuidan ¡Las pillamos! Aun no han aprendido la lección de que aunque ellas no las vean, siempre hay cámaras dispuestas a captar los momentos más comprometidos de las celebrities.
En este caso, ojo, porque enseñar las bragas, la regatera o las tetas está de moda en Hollywood. Sí, sí, y además de gratis. A continuación, no pierdas detalle de cómo nunca hay que sentarse cuando se lleva una mini falda, de los riesgos de ponerse en pompa o incluso de las precauciones que una debe tomar al salir de un coche.
Aunque parezcan cosa obvias, a las famosas les da igual, por que sino ¿Cómo es posible que a día de hoy, sigan siendo protagonistas de los ránkings de descuidos? Que lástima, tanto dinero invertido en un bonito traje, para después acabar recordad por enseñar las bragas.
Por: nosotras
0 comentarios