¿Recuerdas que hace unos días Demi Lovato enfureció con Disney por un chiste que se emitió en una de las series del canal, en el que se burlaban de la anorexia?
Si estabas al tanto de esto, también sabrás que la ex chica Disney tuvo que ser internada el año pasado por desordenes alimenticios, y el hecho de que se burlen de una enfermedad tan grave la tocó de forma muy personal, tanto que emitió una gran catarata de tweets criticando a los directivos del canal por haber emitido un guión tan peligroso y absurdo a un público mayoritariamente adolescente.Bueno, afortunadamente, la furia de Lovato dio sus frutos, y el canal del ratón retirará la desacertada frase de la serie Shake It Up. Además, Demi recibió un mensaje privado en su cuenta de Twitter en el que los directivos de Disney Channel le decían lo siguiente:
“Escuchamos tu crítica y vamos a sacar del aire los episodios lo antes posible para reevaluarlos. ¡Nunca fue nuestra intención hacer chistes sobre los desordenes alimenticios!”Fuente: mascorazon
0 comentarios