El cantante puertoriqueño Ricky Martin confesó que su primer amor gay le dejó el corazón roto, aunque ahora alcanzó la felicidad con su actual pareja Carlos González Abella a quien considera sexy, inteligente y amoroso con sus hijos.
El boricua reflexionó sobre la homosexualidad “Automáticamente, la sociedad te dice que es lo que se supone que tienes que sentir. No suponen que sientes así(gusto por el otro sexo) y si usted siente esto, hay algo realmente malo. ”, dijo, refiriéndose también a la educación católica en los países latinoamericanos.
Ricky Martin habló sobre su primer amor gay, que tuvo que mantener en secreto “No salió como yo esperaba que iba a salir. Y entonces lo qué pasó conmigo fue que cuando terminó, me rompió el corazón. Y entonces llegó el momento de volver al principio, es hora de volver al tipo de se siente bien. Vamos a cantar, vamos a trabajar. Vamos a pasar. ”, señaló el cantante.
El boricua recordó su temor a ser "descubierto" y todas las dificulades que tenía que enfrentar al no "salir del closet", pues no quería perder todo el éxito adquirido durante sus largos años de carrera y afirma que fue el nacimiento de sus gemelos lo que le inspiró a revelar su homosexualidad publicamente.
“Mis hijos nacieron y yo los tenía y me dije: tengo que ser fuerte, necesito ser feliz y tengo que hacer todo lo necesario para que puedan crecer en una casa llena de amor, con transparencia y voy a enseñarles a mentir? (Los niños) se les va a preguntar por papá y lo único que tienen que decir, sí, papá es gay. ”
Estos episodios quedaron en el pasado, pues ahora Ricky Martin se encuentra super enamorado de su novio, el empresario Carlos González Abella “Mi pareja, mi novio es muy sexy, muy inteligente, muy compasivo, pero (es) la cosa más importante que ama a mis hijos. Es muy hermoso. Super cool. Estoy muy contento. ” (Con información de lapatilla)
0 comentarios