La actriz estadounidense Sandra Bullock pasó varias horas en el parque con su hijo adoptivo, donde jugó sin cesar.
Sandra Bullock (46 años) tiene motivos para ser feliz, a pesar de los problemas emocionales experimentados por los últimos tiempos. Cuenta con un niño maravilloso que hace que hoy sea mucho más bella, como era de esperar.
Actriz ventaja de cualquier momento libre que tiene que sentarse tanto como el pequeño Louis, que adoptó en abril del año pasado. En días pasados, la diva pasó momentos agradables con su bebé en un parque en Soho, Nueva York. Los dos habían jugado sin cesar bajo la mirada de admiración de los demás. Peewee Luis se hizo amigo de algunos niños que están alrededor, para el deleite de su madre, que irradia felicidad y buscando descendencia.
Sandra Bullock quiere a su hijo, Louis, adoptado cuando tenía tres meses. “Nunca me hubiera imaginado que la vida iba a cambiar tanto a mi madre. Tenerlo cerca Louis es lo mejor que podría suceder. Es suficiente para ver y olvidar todos los problemas” , estrella de Hollywood, dijo en una entrevista reciente. Últimamente, la vida de la actriz ha estado marcado por acontecimientos no tan agradable.
El año pasado, se divorció de la motocicleta constructor de Jesse James, con quien estuvo casada durante cinco años. Si bien esta imagen, en marido pública, amorosa, de hecho, un tonto que tomar Sandra. Durante su matrimonio, tuvo amores con todo tipo de modelos y actrices porno, que, al final hizo Sandra decidio separarse de él. Con los años, Sandra Bullock ha sido, junto con varios colegas.
Ella tenía una relación romántica con el músico Bob Schneider y actores Tate Donovan, Matthew McConaughey con quien formó una pareja durante cuatro años, Ryan Gosling y Keanu Reeves, con quien permaneció como buenos amigos, incluso después se separaron .
Fuente: sonfamosos
0 comentarios