Noah robó todo el protagonismo a la estrella de Disney en una fiesta de Halloween.
Noah Cyrus, la hermana pequeña de Miley Cyrus, ha logrado desviar por un tiempo toda la atención de la estrella de Disney por su atuendo en una fiesta de Halloween a la que acudió el pasado sábado.
La pequeña, de 9 años, lució un disfraz de vampiresa duramente criticado por ser demasiado provocativo para una niña de su edad: vestido sumamente apretado de lycra que dejaban al descubierto sus piernas y escote y unas botas de cuero negro y gran plataforma.
El evento recaudaba fondos para una fundación de niños afectados por el SIDA. Hasta la editora de la revista Disney Girl ha rechazado incluir en su publicación fotos de Noah porque «todas las niñas que aparecen en la revista tienen que llevar ropa apropiada para su edad».
Por su parte, la imagen de Miley también ha sido objeto de controversias en el pasado. A su posado en top-less para la revista Vanity Fair cuando tenía 15 años hay que sumar el comentado baile que realizó en una barra de striptease durante la gala de los “Teen Choice Awards” el pasado mes de agosto.
Fuente:detodoenelblog
0 comentarios