Buenos Aires, 1 de marzo (Reporter). Considerado uno de los hombres más sexies del mundo por la revista People en 2006, el actor estadounidense George Clooney lamentó haber vivido años locos durante su juventud, con hechos como los de "consumir demasiadas drogas y acostarse con demasiadas mujeres", porque eso le impide, ahora, iniciar una carrera política.
"No viví mi vida de la manera adecuada para hacer política. Me acosté con demasiadas chicas y consumí demasiadas drogas, esa es la verdad", declaró el actor en una entrevista publicada por la revista Newsweek.
Clooney dijo ser conciente de que a la gente sí le importa el pasado de los políticos y que, en su intento por incursionar en la política, si los candidatos lo aclaran desde un principio, quizás podría tener una oportunidad.
"Me bebí hasta el agua de los floreros" será el eslogan de campaña, comentó la estrella de Hollywood, quien admitió estar interesado en la política y apoya públicamente al Partido Demócrata de los Estados Unidos, aunque luego explicó que prefiere dirigir sus acciones por otra vía que no sea la carrera presidencial.
El actor viene colaborando activamente en tareas humanitarias y una de sus principales preocupaciones es Sudán, país sobre el que instaló un satélite para vigilar los movimientos militares que se realizan en ese territorio.
"No colaboro con la ONU ni el Gobierno de los Estados Unidos, así que no tengo limitaciones. Soy un tipo con una cámara a 400 kilómetros de altura. Soy el paparazzi anti-genocidio", aseguró Clooney, quien obtuvo el Oscar como mejor actor secundario por su papel en "Syriana". (Reporter)
MV-LL
0 comentarios