Para justificar la acusación de acoso, la publicación afirma que Aniston ha realizado sus últimos viajes a las localizaciones en las que la pareja rodaba sus últimas películas.
Dice el diario que Aniston sigue sin superar su ruptura, a pesar de que ya han pasado cinco años y el tiempo debería haber cerrado ya la herida que le provocó que Pitt la abandonase por Jolie, de quien se enamoró mientras grababan ‘Señor y señora Smith’. Por ello, se resiste a aceptar la idea de que Brad pertenece sólo a su pasado y quiere recuperarle a cualquier precio. Cueste lo que cueste.
"Es casi como si le estuviera acosando", declaró una fuente a la citada publicación. "Desde que Jen volvió el mes pasado de rodar ‘Just Go With It en Hawai’, ha estado dejándose ver por todos los sitios a los que Brad suele ir y a horas muy dispares", añadió la fuente anónima.
"No estoy segura de si se lo ha encontrado o no, pero definitivamente parece que ese es su plan. ¿Por qué si no iría a estos sitios donde sabe que Brad va normalmente?", dijo. De hecho, podría haber "graves consecuencias" si Angelina Jolie llegara a pillar a Jennifer Aniston merodeando por alguno de los sitios a los que suele acudir Brad Pitt.
Fuente : vanitatis
Fuente : vanitatis
0 comentarios